¿Qué es la impermeabilización?
La impermeabilización es la protección contra los efectos que el agua y sus vapores pueden causar a una edificación. Se considera como un seguro de vida de la edificación brindando protección y una mejor calidad de vida a quienes lo ocupan.
¿Por qué Impermeabilizar?
Principalmente para proteger nuestra edificación.
Además, una consecuencia de un ambiente sin protección es la humedad y el salitre que no sólo desmejoran el aspecto de su vivienda, sino que también deterioran los materiales de la edificación creando estructuras inestables y ambientes insalubres afectando la salud de las personas, especialmente aquellas que ya presentan problemas de reumatismo, asma u otro tipo de alergias.
Al impermeabilizar, no sólo prevenimos las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de las paredes sino a las dañinas filtraciones que crean microorganismos que conviven con los habitantes de la vivienda.
Los productos impermeabilizantes funcionan cerrando la porosidad de las estructuras, llenando las filtraciones y aislando la humedad. Son mejores en tanto nos brindan una barrera contra la humedad y una mayor durabilidad en años.
Cuide su inversión, pero sobretodo cuide su vida.
Busque productos que sean garantizados en el mayor tiempo posible. No acepte productos y/o productos sin garantía, poco confiables y sin eficacia comprobada.